NUEVA MEDICINA GERMÁNICA®

  Volver

   

Desde 1988, las "Cinco Leyes Biológicas" han sido probadas y verificadas por muchos médicos y asociaciones profesionales por medio de documentos firmados.



Dr. Hamer: Después de que di una conferencia en Viena en Mayo de 1991, un doctor me trajo una tomografía computarizada (TC) del cerebro de un paciente. Él me pidió, de parte de otros 20 colegas de la asistencia, entre los cuales había varios radiólogos, y especialistas en tomografías computarizadas, que les dijera qué condiciones tenía el paciente en su cuerpo y los conflictos correspondientes a aquellas. Solo un nivel me fue presentado, el nivel cerebral, y a partir de éste se suponía que yo tenía que derivar hechos acerca de los otros dos niveles. Diagnostiqué entonces a partir de la TC un carcinoma de vejiga sangrante en la fase de curación; un carcinoma antiguo de próstata, una condición diabética, un carcinoma bronquial antiguo, y una parálisis sensorial de cierta área del cuerpo – y por cada uno de éstos el conflicto correspondiente que el paciente debió de haber experimentado. En este punto el doctor se quedo parado frente a todos sus colegas y dijo, "¡Dr. Hamer, felicidades! Cinco diagnósticos – cinco aciertos. El paciente tenía exactamente lo que usted dijo. Y más aún, usted pudo diferenciar lo que tiene él ahora de lo que tuvo antes."
 

Entrevista con el Dr. Hamer, 1992

   

Algunos ejemplos:

 

1984: Prof. Mannheimer (clínica cardiológica, Viena), Prof. Dr. Pokieser y Prof. Dr. Imhof (radiólogos), ambos de la Universidad de Viena, Austria, probaron en 8 pacientes los descubrimientos del Dr. Hamer sobre la correlación entre el ataque cardiaco, el conflicto territorial y las alteraciones en el cerebro en forma de los llamados Focos de Hamer. Los resultados: Todos los ataques cardiacos ocurrieron después de que el conflicto había sido resuelto.

   


1988: Univ. Prof. Dr. en Medicina Birkmeyer y el Dr. en Medicina Rozkydal (ambos en Viena, Austria) supervisados por 5 médicos, probaron la "Ley del Hierro del Cáncer" (Primera Ley Biológica) en 7 pacientes. El resultado: 100 % de precisión.

 

 


1989: En una conferencia médica en Munich (Alemania), 17 doctores probaron las "Cinco Leyes Biológicas" en 27 pacientes. Los resultados: 100% de precisión.

   

 

1990: 6 pacientes son probados en Namur (Bélgica) supervisados por 17 doctores en medicina. El resultado: 100% de precisión.

 


1990: Durante una conferencia médica internacional en Burgau (Austria) 20 pacientes fueron probados, supervisados por 30 doctores. El resultado: 100% de precisión.


 


1992: La Facultad de Medicina de la Universidad de Düsseldorf (Alemania) probó las "Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina" en 24 pacientes con cáncer. El resultado: 100% de precisión.

 


1993: El Dr. en Medicina Willibald Stangl, presidente de la Asociación de Oficiales Médicos de Austria, probó la Nueva Medicina en 250 casos. El resultado: 100% de concordancia con los descubrimientos del Dr. Hamer.


   


1998: La Facultad Médica de la Universidad de Trnava (Eslovaquia) probó a 7 pacientes con 20 condiciones médicas específicas en el Instituto de Oncología Santa Elizabeth en Bratislava y la unidad de Oncología del Hospital de Trnava. Como se estableció en la certificación oficial: El objetivo fue establecer si el sistema de medicina del Dr. Hamer podía ser verificado utilizando el método científico para mostrar que sus resultados son repetibles. Este ha sido el caso.

(Trnava, 11.09.1998)
 




El 12 de julio de 2011, el Gobierno de Nicaragua ha reconocido oficialmente German Nueva Medicina ® (Nueva Medicina Germánica ®) como tratamiento médico.

   

Debido a que la Nueva Medicina Germánica® está estrictamente basada en criterios científicos y es aplicable a prácticamente todas las enfermedades conocidas en la medicina, las Cinco Leyes Biológicas pueden ser probadas y verificadas en cualquier caso médico. Considerando los tres niveles de nuestro organismo (psique, cerebro y órgano), somos capaces de investigar el desarrollo psicológico, cerebral y orgánico de una enfermedad en cada paso y cada fase (Segunda Ley Biológica). El DHS (choque de conflicto), la fase activa del conflicto, la solución del conflicto, la fase de curación y la Crisis Epileptoide, pueden ser observadas junto con la formación histológica (Tercera Ley Biológica) y la presencia microbiana (Cuarta Ley Biológica) en los tres niveles al mismo tiempo. Estamos tratando aquí con lo que en ciencia se llama un sistema sobre determinado, donde si conocemos la condición de un nivel, podemos concluir la condición de los otros dos. Es este sistema sobredeterminado el que separa a las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica® de las muchas teorías de la medicina convencional.

 


   

Versión Inglés  

Versión Búlgara

Versión Francesa

Versión Española

Versión

Holandesa

Versión

Serbio

 

  Haga clic aquí para ir a la parte superior de esta página