NUEVA MEDICINA GERMÁNICA®

 


Theorias Médicas Convencionales

   


La medicina moderna está basada ampliamente en teorías, estadísticas e incontables "nuevos estudios" que son frecuentemente contradichos por las "últimas y recientes investigaciones".

Aún cuando las doctrinas médicas, tales como el concepto de un "sistema inmune" o de "maligno" y "cánceres metastásicos" nunca han sido científicamente verificados, los guardianes del paradigma médico existente han encontrado maneras efectivas para convertir suposiciones puras en "verdades", llevando al público a creer que los resultados no probados son "buena ciencia".


La Nueva Medicina Germánica esta fundamentada en leyes naturales en lugar de teorías, en razonamiento inductivo más que en postulación. Los descubrimientos del  Dr. Hamer ofrecen un sistema científico completo que sirve como base para una comprensión completamente nueva de las enfermedades. De acuerdo con las Cinco Leyes Biológicas, enfermedades como el cáncer, son procesos con sentido biológico, comprensibles en el contexto de nuestra evolución y en como se desarrolló el organismo humano en el tiempo.


Con el conocimiento de la Nueva Medicina Germánica somos capaces de identificar las causas de las enfermedades, predecir de forma precisa su desarrollo y reconocer los síntomas que indican curación. Fortalecidos con el conocimiento de las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina, no tenemos que temer más a las enfermedades y por lo tanto podemos liberarnos del rígido control de la medicina establecida.


El cambio hacia éste nuevo paradigma médico implica nuevas y emocionantes aproximaciones con respecto a los diagnósticos, pronósticos, tratamientos y prevenciones. A primera vista, las implicaciones que tienen los descubrimientos del Dr. Hamer para el cuidado de nuestra salud, de nuestra sociedad entera y sobretodo para nuestro desarrollo espiritual parecen demasiado buenas para ser verdad…



   

Versión original Inglés

Versión Española

Versión Francesa



  Haga clic aquí para ir a la parte superior de esta página